Se tomarán pedidos exclusivamente de lunes a jueves - cada jueves cierra la web -
ENVÍOS Y RETIROS:
- RETIRO EN EL SHOWROOM! Podes retirar tu pedido en nuestro showroom en La Plata sin cargo. Los tiempos de entrega suelen ser de 3 a 10 días (Una vez que te confirmemos que podes pasar a retirar tu pedido)
- ENVIO A TU DOMICILIO! Podemos enviar el pedido a tu domicilio! El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. Tu pedido se empezará a procesar cuando recibamos tu pago. Si tu compra la realizaste a través del Shop Online, la demora del envío puede demorar hasta 15 días hábiles. En caso de que no te encuentres en tu domicilio la entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años, presentando su DNI. Si no hay nadie en el domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso, informando si hará una segunda visita o si el paquete volverá a la sucursal de correo. En el caso de que tampoco retires tu paquete por la sucursal del correo, el paquete volverá a OKW y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.
-RETIRO A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO! Podemos enviar tu pedido a la sucursal de CORREO ARGENTINO que te quede más cómoda. En este caso el costo de envío será menor que a tu domicilio.
Para conocer el estado de tu pedido, lo podes a hacer a través de la página de CORREO ARGENTINO, https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. El número de guía que te enviamos por mail te permitirá realizar el seguimiento online de tu pedido una vez que fue despachado.
Por cualquier inconveniente o duda con tu pedido envianos un mail a okw.showroom@gmail.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.