Hola! 💘 recordá que todas las prendas son confeccionadas en taller una vez realizado tu pedido! La demora actual es de 15 días hábiles. Una vez listo nos comunicamos con vos! 🥰

Cambios y devoluciones

-Para los articulos en stock del shop online se podrá solicitar:

*La devolución de un pedido dentro de los 10 días recibido el producto. En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a okw.showroom@gmail.com solicitando dicho reembolso indicando su número de orden. El Usuario deberá poner a disposición de OKW GIRLS el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

Si obtuviste una promocion de envio gratis y haces devolucion de los productos, el costo de envío abonado previamente por OKW y el costo de devolucion estarán a cargo del cliente

*Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 10 días luego de recibido el producto. Dicho cambio podrá hacerse tanto en la tienda online como en el local. El local NO posee el mismo stock que la tienda online. Recomendamos comunicarse por Instagram/whatsapp/email en caso de querer el mismo producto en otro talle.

En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago/Todopago/efectivo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


En el caso de realizar el cambio en el local podrá hacerlo presentando el producto en las condiciones en las que fue entregado, sin haber sido utilizados y su comprobante de compra. El stock del local es diferente al stock de la tienda. En la sección contacto de nuestra página, el Usuario puede encontrar los datos de contacto www.oknw.com.ar/contacto/

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a okw.showroom@gmail.com para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones



-Los artículos comprados en PROMOCIONES (cupon de descuento, 3x2, 2x1, 50% Off, Sale, etc.) NO TIENEN CAMBIO.

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